Notas


Claudio Bravo mantuvo invicto su arco en empate de Real Sociedad ante Espanyol

Archivo | www.realsociedad.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Sociedad, con el arquero chileno Claudio Bravo todo el partido, igualó este domingo sin goles como local ante el Espanyol, en partido correspondiente a la 13ª fecha de la liga española 2011-2012.

El capitán del seleccionado nacional fue uno de los puntos altos del local, en San Sebastián, al abortar con sólidas intervenciones un par de claras ocasiones de gol de parte del conjunto catalán.

Sin embargo, el sector ofensivo del cuadro vasco quedó nuevamente en deuda al no poder embocar el balón en el arco contrario, esta vez en el Estadio Anoeta.

Con este resultado, Real Sociedad se mantiene en el fondo de la tabla de la ‘Liga de las Estrellas’ con sólo 9 unidades, acumulando además la octava fecha consecutiva sin vencer.

Espanyol, en tanto, llegó a 17 unidades y se coloca provisionalmente en plazas europeas, empatado con el Málaga de Manuel Pellegrini.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados