La tan esperada lista de artistas que se presentarán en la versión 2012 del festival ya es pública. A los confirmados Foo Fighters y Arctic Monkeys se suma la asistencia de MGMT y Björk, entre otros.

Con una preventa en verde que se agotó el tiempo récord, los melómanos nacionales demostraron su entusiasmo por este festival, que salió por primera vez de EEUU a principios de 2011 para “aterrizar” en terreno nacional, marcando un antes y un después en torno a los megaconciertos internacionales que se han realizado en Chile.

El épico festival fundado por el líder de Jane´s Addiction, Perry Farrell, reunirá a importantes figuras de la música indi, electrónica y el rock a nivel mundial, los cuales deleitarán a un variado público con horas y horas de música ininterrumpida.

La producción ya había dado a conocer hace algunas semanas a Foo Fighters y Arctic Monkeys como los primeros confirmados, a los que ahora se sumaron Björk, 31 Minutos, Above & Beyond, Adanowsky, Adrianigual, Alex Anwandter, Anitchie Band of Horses, Bassnectar, BBS Paranoicos, Cage the Elephant, Calvin Harris, Camila Moreno, Crosses, Crystal Method, Dion, Eelectrodomésticos, El Sueño de la Casa Propia, Fernando Milagros, Foster The People, Friendly Fires, Föllakzoid, Gentleman, Gogol Bordello, Gush, Gustavo Cordera, Hoppo!, Illya Kuryaki & The Valderramas, Jiminelson, Joan Jett & The Blackhearts, Juana Fe, La Mala Senda, Los Jaivas, Los Rockers, Mawashi, Mazapán, MC Billeta, MGMT, Morodo, Mosquitas Muertas, Newen Afrobeat, Peaches, Pedro Piedra, PerryEtty vs Chris Cox, Pretty Lights, Pulenta, Ritmo Machine, Silvestre, Skrillex, Soul & Senses, Surtek Collective, Systema Solar, Thievery Corporation, Tinie Tempah, TV on the Radio, We are The Grand, Yael Meyer.

Recordemos que Lollapalooza arribó a Chile en abril de este año, reuniendo a más de 100 mil personas en el Parque O’Higgins, quienes en 5 escenarios disfrutaron de la presentación de variados artistas, entre ellos Deftones, The Killers, Chico Trujillo, The National, James, 311 y The Flaming Lips, entre otros.

Lollapalooza Chile contará con tres escenarios al aire libre, dos de ellos los principales, un escenario electrónico y un escenario alternativo más pequeño, además como en Lollapalooza de Chicago, un escenario para todas las edades, familiar y entretenido con Kidzapalooza.

La producción del evento informó que a la par del anuncio del Lineup, este lunes comenzó la venta de Pases de 2 Días Generales y para el Sector Vip en Puntoticket. Además, se dio a conocer que se podrán adquirir paquetes de viaje en Lantour desde regiones, e internacionales desde Perú.

Pase 2 Días: General (pre-venta): $60.000
Pase 2 Días: General (normal): $75.000
*Valores no incluyen cargos por servicio.

Pase 2 Días VIP (pre-venta): $160.000
Pase 2 Días VIP (normal): $190.000
Pase 1 Día VIP (Normal): $120.00
*Valores no incluyen cargos por servicio.

Los pases diarios serán puestos a la venta en las próximas semanas, y sus precios serán de:

Pases Diarios (pre – venta 1): $40.000
Pases Diarios (pre – venta 2):$45.000
Pases Diario (normal): $50.000

*Valores no incluyen cargos por servicio.