Notas


AS Roma de Pizarro en posiciones europeas tras batir a Lecce en Italia

David Pizarro | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

AS Roma, sin el volante chileno David Pizarro, derrotó por 2-1 a Lecce como local y se ubicó en posiciones de copas europeas, cumplida la 12ª fecha de la Serie A italiana.

El anfitrión abrió el marcador con tanto de Miralem Pjanic (24′), aumentó con derechazo del argentino Fernando Gago (54′) y Andrea Bertolacci (61′) descontó en este pleito disputado en el Olímpico de la capital.

Pizarro no fue convocado al estar en recuperación (fisioterapia) tras un esguince a la rodilla derecha, lesión que también lo había dejado fuera el pasado 5 de noviembre en el pleito ante Novara (2-0).

Con este resultado, AS Roma alcanzó el quinto puesto con 17 puntos luego de 11 pleitos disputados y ya está en zona de clasificación a la Europa League, a cinco unidades además del líder: Juventus de Arturo Vidal. Por su parte, Lecce está 18° con ocho positivos, en zona de descenso directo.

El próximo viernes 25 el conjunto de Pizarro visitará a Udinese de Mauricio Isla, elenco que actualmente está cuarto con 21 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados