Notas


Valparaíso: Trabajadores de Ripley se manifiestan ante leve reajuste de 2 mil pesos en su sueldo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de trabajadores de Ripley Valparaíso se manifestaron en contra de la empresa en pleno centro de la ciudad, ante la negativa de ésta de negociar mejoras laborales y salariales.

Más de 200 empleados pertenecientes al Sindicato de Trabajadores Ripley Valparaíso, se manifestaron a las afueras del local comercial en rechazo a las condiciones laborales y salariales que han mantenido por más de tres años.

Señalar que en este momento los vendedores, administrativos y bodegueros se encuentran en una negociación colectiva con la empresa, pero ésta sólo ha ofrecido aumentar en menos de 2 mil pesos los ingresos monetarios de cada trabajador.

De esa forma lo señaló a La Radio, Noris Quesada, presidenta del sindicato Ripley.

Finalmente, cabe destacar que el contrato de los trabajadores vence el día 30 de noviembre, fecha clave en la que se decidirá el futuro de todo el personal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados