Notas


Saesa informa de corte de suministro eléctrico en comunas de la región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Saesa informó este sábado que por trabajos que efectuará la empresa Sistema de Transmisión del Sur S.A. en las subestaciones primarias de Melipulli, Puerto Montt, El Empalme, Calbuco y Colaco, suspenderá el suministro eléctrico ete domingo entre las 08:00 y las 14:00 horas.

Los sectores afectados serán Puerto Montt, Los Muermos, Calbuco y Maullin en su totalidad. Se incluyen las localidades y sectores de: Alerce Norte y Sur, Chamiza, Metri, Lenca, Rio Chico, Correntoso, Lago Chapo, Rio Frio, Parga, Quenuir, El Empalme, Colaco, Pargua, Carelmapu, Islas Tenglo, Maillen, Puluqui, Chidhuapi y rurales intermedios asociados en su totalidad.

SAESA, solicitó a sus clientes tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que este corte pudiese ocasionar. Además, informó que se reserva el derecho de energizar las instalaciones antes del horario de término indicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados