Notas


Pinilla confirma recuperación y anuncia pronto regreso a las canchas

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Mauricio Pinilla volverá pronto a vestir la camiseta del Palermo, tras superar una lesión a la espalda, según confirmó en su cuenta de Twitter, luego de perderse este domingo el duelo en su visita a la Juventus de su compatriota Arturo Vidal, por la 12ª fecha de la Serie A italiana.

El atacante se sometió a una pequeña operación el 8 de noviembre pasado para solucionar una lumbociática, molestia que lo dejó fuera de la selección nacional para los partidos ante Uruguay y Paraguay, y el mismo jugador anunció vía Twitter en esa ocasión que esperaba poder jugar “en 10 días”, por lo cual los plazos se cumplían este fin de semana para verlo con la camiseta rosa. Sin embargo, la recuperación le privó de aquello.

La presencia de Pinilla era fundamental para el entrenador Devis Mangia, pues el uruguayo Abel Hernández sufrió un doble desgarro en el último duelo ante Bologna y no estará presente en este compromiso.

Pero el ariete nacional confirmó que esta semana sí o sí está de regreso. “Hola amigos, les cuento que si todo sigue bien, la próxima semana volveré a jugar!!! Saludos a todos”, escribió.

Palermo está en la quinta posición con 16 puntos, en zona de Europa League, y visitará en Turín a Juventus, que está cuarto con 19 unidades, pero con un partido menos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados