Notas


Muere madre de Diego Maradona por una afección cardíaca

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madre de Diego Maradona, Dalma Maradona, murió este domingo a los 81 años debido a una afección cardíaca, informaron fuentes médicas del sanatorio privado de la capital argentina donde estaba hospitalizada.

Diego Maradona viajaba este domingo hacia Buenos Aires desde los Emiratos Arabes, según informaron allegados al ex astro del fútbol argentino.

“La señora Dalma Maradona sufrió una descompensación y paro cardíaco a las 18:30 horas, no respondiendo a las maniobras de resucitación”, informó el Sanatorio de Los Arcos en un breve comunicado.

‘Doña Tota’, como se la conocía popularmente, padecía una afección coronaria por la que había estado hospitalizada en varias oportunidades.

Diego Maradona viajó de urgencia hacia la capital argentina al conocer la noticia sobre el agravamiento en el estado de salud de su madre y, ya en el avión, se le comunicó el fallecimiento, según revelaron allegados de la familia a la agencia Noticias Argentinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados