Notas


Ministro Mañalich visita terreno donde se ubicará nuevo Hospital Exequiel González Cortés

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Salud, Jaime mañalich, visitó el terreno el lugar donde se construirá el nuevo Hospital Exequiel González Cortés. Las autoridades del ramo destacaron la implementación de tecnologías de última generación en el próximo establecimiento pediátrico.

Emplazado en los mismos terrenos del Hospital Barros Luco estará el nuevo centro asistencial pediátrico Exequiel González Cortés.

Hasta el lugar llegó el ministro de Salud Jaime Mañalich, quien destacó que el nuevo hospital será un establecimiento de alta complejidad, que tendrá atención de urgencia, ambulatoria y de hospitalización, beneficiando a más de un millón de personas de 11 comunas de la Región Metropolitana.

El proyecto se comenzará a ejecutar a partir de diciembre de este año, y se espera que concluya en el 2014.

El nuevo recinto tendrá una superficie de 55 mil metros, e implica una inversión cercana a los 56 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados