Notas


Kevin Silva será protagonista en la corrida Skechers Santiago 2011

archivo Corrida Lucchetti
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya son más de 3.000 inscritos confirmados para este domingo, entre ellos el joven Kevin Silva, que participará en una de las dos distancias dispuestas para el evento, 5 y 10 kilómetros. La largada está programada para las 9:00 hrs y los corredores están citados a las 8:30.

Entre ambas empresas vislumbraron la necesidad de que Kevin no poseía una silla de ruedas adecuada para seguir practicando el deporte de manera óptima, además del alto costo que ésta tiene para su familia. Por estos motivos es que ambas, Skechers y el Brain Team, luego de innumerables esfuerzos, harán entrega de una silla de ruedas especial para las pruebas de running al joven Silva.

Más de media docena de categorías en varones y mismo número en mujeres, la carrera se desarrolló en un ambiente familiar, donde los padres acompañados por sus hijos, incluso en coches, disfrutaron íntegramente del evento.

Importante recalcar que ésta será un sorpresa para la familia del menor, especialmente para su madre, la señora Brenda Toledo, que ha estado en todo momento al lado de su hijo, acompañándolo en su rehabilitación en la Teletón y en el día a día.

En todas las categorías, tanto de hombres, mujer y discapacitados, se entregaron premios de los auspiciadores a los tres mejores lugares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados