Notas


Hombre queda en prisión preventiva tras ser acusado de violar a la hija de su esposa en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la cárcel de Temuco fue derivado un hombre de 29 años, sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva, al quedar investigado por abuso sexual reiterado y violación impropia que habría cometido en contra de la hija de su esposa.

Los hechos, según informó en el Juzgado de Garantía de Temuco, el fiscal Roberto Garrido, habrían comenzado a registrase en julio del año 2009 cuando Alexis Hernaldo Correa Quezada de 29 años, habría efectuado tocaciones en diversas partes del cuerpo de una niña de 8 años, hija de su esposa, con quien se casó en el año 2008.

El fiscal agregó que posteriormente desde enero de 2011 a la fecha el hombre habría comenzado a violar a la niña, quien denunció lo ocurrido a su madre, hasta que se estampó la denuncia ante la PDI, procediéndose a la detención de Correa Quezada.

La jueza de Garantía en Temuco, Luz Mónica Arancibia aplicó la medida cautelar de prisión preventiva al imputado, autorizando 4 meses de plazo para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados