Notas


Hombre muere tras caer desde una altura de 5 metros mientras realizaba trabajos en techumbre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según información recabada por La Radio, la víctima Hernán Humberto Sandoval Pérez durante la mañana de este sábado concurrió hasta un inmueble ubicado en calle Aserradero N° 128 a la altura de la escuela Áraba Siria de Puerto Montt, para realizar trabajos en la techumbres.

Al subirse al segundo piso, en la parte posterior de la casa, pisó una plancha de plástico, perdiendo el equilibrio, y cayendo desde una altura de 5 metros.

El hombre se golpeó la cabeza en el cemento y falleció a causa de las lesiones. Personal de carabineros concurrió al sitio del suceso, comunicándose con los familiares, quienes llegaron al lugar enterándose de la tragedia.

Por instrucción del fiscal de turno Rodrigo Tejos, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo del peritaje de rigor para descartar la intervención de terceros en el deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados