Notas


Felipe Bulnes pide que la Concertación acoja propuesta para educación en Presupuesto 2012

Mineduc
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Educación, Felipe Bulnes, realizó un nuevo llamado a bloque opositor para acoger la propuesta del Gobierno en la partida de educación que propuso el Gobierno para el Presupuesto 2012 y que comprende una inyección de 350 millones de dólares.

Pese a que la Concertación ya manifestó su rechazo a este monto, Bulnes aseguró que se trata de un esfuerzo sustancial que pretende mejorar la Educación.

Estas declaraciones las manifestó el Ministro tras una reunión de una hora con los parlamentarios oficialistas, los senadores Alberto Espina y Lily Pérez de RN y Ena von Baer de la UDI junto a la diputada María José Hoffman (UDI)

En el marco de esto, Lily Pérez hizo un llamado a los sectores más moderados de la Concertación para que se impongan sobre los que actúan de forma más radical.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados