Notas


Cerca de 100 estudiantes de Santo Tomás resultan intoxicados mientras participaban en olimpiada

Intoxicados | Miguel García
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 100 estudiantes del instituto Santo Tomás fueron trasladados hasta la Clínica Lircay, debido a problemas de salud presentados durante la tarde de este sábado.

Según las primeras informaciones, los jóvenes que participaban de una olimpiada en el Centro de Alto Rendimiento de Talca habrían sufrido una intoxicación.

Personal médico del recinto asistencial confirmó el hecho, señalando que no se puede afirmar que esta sea producto de la ingesta de algún tipo de alimento. Además dieron a conocer que 35 estudiantes ya están siendo atendidos en el lugar.

Recordemos que son cerca de 700 los estudiantes que compiten en las Olimpiadas Santos Tomás 2011, en un evento que se realiza entre los días 17 y 20 de noviembre.

La inauguración fue realizada el pasado jueves en el Centro de Alto Rendimiento CAR Maule, mismo lugar donde se desarrollarán las competencias hasta el domingo 20.

Intoxicados | Miguel García (RBB)

Intoxicados | Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados