Notas


En prisión preventiva queda hombre acusado de violar a su sobrina de 4 años en Paillaco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre acusado de violación en contra de su sobrina, de 4 años en Paillaco, Región de Los Ríos. El imputado mantenía antecedentes penales de similares características.

Luego de ser detenido por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, fue formalizado por el delito de violación, Royet Robinson Figueroa Muñoz, tío de la víctima, quien habría abusado de ella desde hace un mes en el domicilio que compartían, junto a otros integrantes de la familia.

Asimismo el Fiscal indicó que el imputado mantenía antecedentes por delitos de similares características, lo que facilitó su captura.

Ahora Figueroa Muñoz deberá permanecer en la cárcel de Llancahue en Valdivia, mientras se cumplen los 30 días que se decretaron para investigar el hecho, tiempo que será de vital importancia para recopilar más antecedentes, como informes provenientes del Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados