Notas


El Arsenal gana al Norwich (2-1) con un doblete de Van Persie en la Premier

Arsenal.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Arsenal, con un doblete del holandés Robin van Persie (27, 59), se puso sexto en la liga inglesa, ese sábado en el marco de la 12ª jornada, gracias a una victoria 1-0 contra el Norwich, que había abierto el marcador con un tanto del galés Steve Morison (17).

Con sus dos goles del sábado, Van Persie lleva a 31 tantos en 29 partidos su balance de 2011, mientras que su equipo consiguió la quinta victoria consecutiva en la Premier League.

Por su parte la derrota del recién ascendido Norwich le deja en noveno lugar, con un balance de 13 puntos en 12 partidos.

La jornada inglesa continúa este sábado con los choques entre el líder Manchester City y el Newcastle (3º), ambos invictos este temporada, y el desplazamiento del Manchester United (2º) al campo de otro recién ascendido, el Swansea City (10º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados