Notas


Deportistas Rapanuis suman 3 triunfos en el sexto sudamericano de Canotaje Polinésico

RapanuiTV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el 17 al 19 noviembre se está desarrollando, en Isla de Pascua, el VI Campeonato Sudamericano de Canotaje Polinésico, encuentro donde participan delegaciones de Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile, donde la selecciona nacional es representada por el equipo de Rapa Nui.

Los resultados parciales de los encuentros sitúan a los deportistas de la Isla con tres primeros lugares en las categorías: competencia V1 Varones (un remo – 12 kilómetros), competencia V6 Open Damas (6 remos – 12 kilómetros) y competencia Juvenil Varones (un remo – 3 kilómetros). En otras competencias el representativo de Brasil se adjudicó las competencias V1 Juvenil Damas (un remo – 3 kilómetros) y V1 Master Varones (1 remo – 3 kilómetros).

El auspiciador del VI Campeonato Suramericano de Canotaje Polinésico, Leonardo Farkas, llegó a Isla de Pascua para participar en las distintas actividades y premiaciones del encuentro. Farkas entregó aportes a los deportistas de la zona, para la adquisición de nuevas embarcaciones (canoas V1 y V6) que les permitirá contar con el equipamiento para una competencia de alto nivel.

El torneo Sudamericano forma parte del circuito oficial de la Federación Internacional de Canotaje Polinésico y cuenta con apoyo de la Municipalidad de Isla de Pascua y la organización de la Corporación Municipal de Deportes de Isla de Pascua.

RapanuiTV

RapanuiTV

RapanuiTV

RapanuiTV

RapanuiTV

RapanuiTV

RapanuiTV

RapanuiTV

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados