Notas


Conocido jinete de rodeo es encontrado muerto en lecho del río Cholchol

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conocido jinete de rodeo de la Comuna de Cholchol fue encontrado muerto durante la mañana de este sábado, esto en el lecho del río del mismo nombre.

Como Emiliano Aburto Cabezas, fue identificado el fallecido, quien como de costumbre la tarde del viernes salió a entrenar su caballo, labor que realizaba en la rivera del cause de agua en el que fue encontrado.

Extrañeza causó en sus familiares el que no haya regresado a la hora de costumbre, mientras que si lo hizo su caballo por sus propios medios y con claras señales de haberse accidentado.

Tras esto se desplegó un operativo de de Carabineros y Bomberos, situando sus labores preferentemente en el río Cholchol, los que tuvieron resultados en horas de la mañana de este sábado.

De acuerdo a las primeras pericias su muerte pudo producirse a causa de una asfixia por inmersión, mientras se realizan pericias que determinen formalmente las circunstancias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados