Notas


Andrei Kirilenko lesionado en la cara tras una caída

Andrei Kirilenko en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador ruso de básquet Andrei Kirilenko se lesionó seriamente en la cara tras una terrible caída, este sábado en el curso de un partido del Campeonato de Rusia con su club, el CSKA de Moscú.

Kirilenko, mejor jugador de la Euroliga desde el inicio de la temporada, se resbaló en una acción anodina bajo la canasta en este encuentro frente a Samara y cayó de forma violenta con la cara contra el suelo.

Tras haber sido atendido, pudo levantarse, con la cabeza ensangrentada y un gran vendaje, para salir del terreno. Según el primer diagnóstico del club, sufría de una fractura de nariz y de una conmoción cerebral.

Tras diez años en la NBA, Kirilenko, campeón de Europa con la selección rusa en 2007 y tercero en 2011, llegó al club de sus inicios este otoño cuando el lock-out se confirmó en Estados Unidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados