Notas


Puerto Montt: Servicio de Salud preocupado por usuarios afectados con paro de funcionarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en el Servicio de Salud Reloncaví por el paro de funcionarios de la salud municipalizada que está perjudicando la atención de los usuarios en la comuna de Puerto Montt.

Así lo manifestó el director Rafael Merino, quien señaló que los más afectados son los pacientes que van a los consultorios para ser atendidos y debido a la movilización, no pueden ser recibidos por los profesionales.

Merino también se refirió sobre la auditoria que realiza el servicio a todos municipios, donde ha traspasado fondos para ejecutar programas de salud.

En ese sentido, dijo que la municipalidad de Puerto Montt debe rendir cuentas y que el Alcalde le informó a través de oficio que le entregaría una respuesta.

Recordemos que los funcionario de la salud de Puerto Montt aún no deponen el paro que ya lleva más de una semana. Entre sus petitorios, exigen la salida de director municipal de salud, Rodrigo Alarcón, lo que fue rechazado por el alcalde Rabindranath Quinteros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados