En el partido que dio el vamos a los fuegos de la última fecha del Torneo de Clausura de la Primera B, Curicó Unido cayó en casa por 2-1 ante San Luis en el Estadio Bicentenario La Granja.

En un parejo primer tiempo, en donde los locales pudieron anotar, fueron los quillotanos quienes se pusieron en ventaja, gracias al tanto de Federico Paulucci, tras una confusa jugada en el área curicana (27’).

La visita se posicionó mejor en el campo tras la apertura de la cuenta y no extrañó que llegaran a conseguir el segundo tanto tras una falta penal de Zamora en contra de Gerson Martínez, que transformó en gol Mario Pierani.

Antes de descanso, el eterno Ariel Pereyra, mediante otro lanzamiento penal, puso el descuento para el elenco tortero.

En el segundo tiempo la disputa del balón se llevó en medioterreno, con pocas llegadas claras a las porterías y el marcador quedó a favor de la visita, que pudo aumentar con un penal errado de Manuel Neira.

De esta forma, Curicó Unido terminó su participación en el Torneo de Clausura de la Primera B como colista absoluto con 15 puntos y entre las pifias de su público. San Luis, en tanto, finalizó con 29 unidades y en la parte alta de la tabla.