Notas


Multitienda británica sorprende en Internet con conmovedor comercial navideño

John Lewis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien aún falta más de un mes para la Navidad, la multitienda británica John Lewis lanzó un emotivo comercial que ya es todo un éxito en Youtube con casi 2 millones de visitas.

Los típicos spot de tiendas por departamento suelen enfocarse en lo maravilloso que es recibir regalos, sin embargo, éste no es el caso, pues aborda un punto de vista distinto.

En la secuencia se ve a un niño que espera con ansias que llegue Navidad. Cuando todo indica que sólo quiere abrir sus obsequios, algo sorprendente ocurre: el pequeño ignora los regalos, se dirige a su closet y saca un presente que él mismo envolvió para sus padres.

“Hay algo aún más maravilloso que recibir el regalo perfecto, y eso es saber que has encontrado el regalo perfecto para alguien que amas”, explica la empresa en su sitio web.

http://youtu.be/pSLOnR1s74o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados