La extravagante cantante Lady Gaga lanzó en Youtube un adelanto de casi 2 minutos lo que será su nuevo video clip “Marry The Night”. En éste se ve a la artista pop siendo trasladada inconsciente arriba de una camilla, en el interior de lo que parece ser un hospital algo siniestro.

Pero en ningún momento se oye la canción, sólo es escucha un monólogo que dice lo siguiente:

“Cuando miro atrás en mi vida, no es que no quiera ver las cosas tal y como sucedieron, es sólo que prefiero recordarlas de una manera artística. Y la verdad, la mentira de todo esto es mucho más honesta porque yo la inventé. La psicología clínica nos dice sin duda que el trauma es la causa de muerte definitiva. Los recuerdos no se reciclan como los átomos y las partículas cuánticas, pueden perderse para siempre.

Es como si mi pasado fuera una pintura sin terminar y como artista de esa pintura, tengo que llenar todos los agujeros feos y hacerla bonita de nuevo. No es que haya sido deshonesta, es sólo que me repugna la realidad. Por ejemplo, esas enfermeras están usando la próxima temporada de Calvin Klein, al igual que yo y los zapatos son exclusivos de Giuseppe Zanotti. Les puse sus gorras de gasa hacia el lado, como boinas parisinas, porque creo que es romántico, y también creo que la menta va a ser muy importante en la moda de la próxima primavera. Echa un vistazo a esta enfermera a la derecha, ella tiene un buen culo. Bam. La verdad es que aquella vez en la clínica, sólo llevaban esas gorras para no mancharse de sangre el pelo. Y esa chica a la izquierda pidió ositos de goma y un cuchillo hace un par de horas. Sólo le dieron los ositos de goma. Ojalá a mí me hubieran dado sólo los ositos de goma.”

¿Qué habrá querido decir la intérprete de “Born This Way” con estas palabras?

http://youtu.be/L9oP_CKRUX4