Notas


Joven de 17 años continúa desaparecida tras ser vista por última vez en Puchuncaví

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desaparecida continúa Pascal Alvarado Soto, la joven de 17 años cuyo rastro se perdió el pasado martes 8 de noviembre desde el sector de la medialuna de Puchuncaví, luego que saliera del lugar donde realizaba su práctica profesional.

Es por eso que la PDI formó un grupo multidisciplinario compuesto por personal de 8 unidades para combinar el trabajo de la Brigada de Delitos Sexuales, Homicidios y Ciber Crimen, entre otras, para avanzar con las diligencias de búsqueda.

El comisario de la BICRIM de Quintero, Roberto Bórquez, indicó que hasta el momento no han encontrado a un testigo que pueda dar pistas concretas para dar con el paradero de Pascal.

Explicando que la PDI ha considerado todas las líneas de investigación del caso, pero que hasta el momento no hay grandes avances, el comisario Bórquez llamó a la ciudadanía a no subestimar cualquier antecedente que pueda dilucidar lo ocurrido con la joven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados