Notas


Jorge Valdivia regresará este domingo en Palmeiras ante Bahía

Jorge Valdivia | Palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Jorge Valdivia retornará a Palmeiras este domingo, luego de tres partidos de suspensión, cuando el ‘Verdao’ visite a Bahía, por la 36ª fecha del Torneo Brasileirao.

El ‘Mago’ ha entrenado con normalidad durante la semana, tras ser desafectado de la selección nacional por indisciplina, y su vuelta fue elogiada por el delantero Luan, quien destacó su influencia en el equipo.

“Valdivia es muy importante, es un jugador de Selección y siempre queremos contar con él en el campo. Ha ayudado mucho a Palmeiras y tengo la certeza que este partido no será la excepción”, aseguró.

El ‘Mago’ fue expulsado el pasado 30 de octubre en la derrota por 2-1 ante Atlético Mineiro y cumplió suspensión automática ante Coritiba (0-2), mientras que estuvo ausente ante Gremio (2-2) y Vasco da Gama (1-1) por una sanción extra del Tribunal Superior de Justicia Deportiva, por golpear a un jugador de Fluminense el 16 de octubre.

Cabe recordar que el gerente de Palmeiras, César Sampaio, anunció ayer jueves la decisión del club de no castigar al jugador por su indisciplina en la ‘Roja’ y respaldarlo de aquí hasta el final de 2012.

Palmeiras llega a este pleito en el 13º puesto con 43 unidades y debe ganar a Bahía (15º con 42) para mantenerse alejado de la zona de descenso directo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados