Notas


Investigan muerte de operador de mantenimiento de División Andina de Codelco en Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por razones que se investigan un operador de mantenimiento de la División Andina de Codelco, en el sector de Saladillo en la comuna de Los Andes, falleció mientras realizaba sus labores.

Sergio Andrés Machuca Meneses de 36 años, se desempeñaba como electricista de la cuprífera estatal, y según información preeliminar el hombre habría resbalado desde el nivel 16 luego de recibir una descarga eléctrica mientras desempeñaba sus labores al pique Gaby, de la mina subterránea.

Según el Mayor Juan Nova, de la 3era Comisaria de Los Andes, tras el accidente llegaron al lugar la brigada de rescate quien procedió a aplicar los primeros auxilios, falleciendo el hombre en el área.

Los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía de Los Andes, en tanto en un comunicado, División Andina señaló
que seguirá trabajando arduamente bajo la convicción de contar con faenas seguras, además de recalcar incansablemente la importancia de trabajar conforme al primer Valor de Codelco que es el cuidado de la vida y dignidad de la persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados