La Municipalidad de Curacaví y La Asociación Gremial Valles de Curacaví , inauguraron la Primera Feria Costumbrista de la comuna que, en total, cuenta con 60 stand representativos de los productores de la zona.

La feria, que permanecerá abierta hasta el próximo domingo, fue inaugurada por el alcalde Guillermo Barros, quien felicitó a los organizadores por la posibilidad que brindan a sus vecinos. En tanto, el Presidente de la Asociación Gremial, Eduardo Arrieta agradeció a todos quienes creyeron en el proyecto.

La Primera Feria Costumbrista de Curacaví cuenta con stand agrícolas, cocinerías, muestras de animales, artesanías nacionales y extranjeras además de talabarteros del Valle.

Para los niños, los organizadores cuentan con juegos mecánicos e inflables y, durante el fin de semana, habrá diversas expresiones de juegos típicos para que toda la familia se divierta en la feria que está ubicada en el kilómetro tres y medio del camino de la Cuesta Barriga, sector Fundo “La Puntilla de Salazar”.

Valor entrada general $ 1.500, mientras que los niños y la tercera edad, pagan $1.000 igual que los estacionamientos de vehículos.

Comenzó la fiesta de Curacaví | Luis Troncoso

Comenzó la fiesta de Curacaví | Luis Troncoso