Notas


Illapu presentará concierto ‘Desde las Raíces’ en Teatro Nescafé de las Artes

afiche
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Illapu vuelve a los escenarios nacionales con una innovadora puesta en escena. A su reconocido repertorio musical, incorporan un cuerpo de danza y una tropa de sicuris o laquitas, para reencontrar el mundo andino de sus orígenes, conformando su concierto ‘Desde las Raíces’. La cita es el jueves 24 de noviembre, a las 20.30 hrs.

A Illapu le dan vida hoy, Roberto Márquez en voz, charango y guitarra; Raúl Acevedo en voz, quena, guitarra y cuatro; Carlos Elgueta en voz, bajo y zampoñas; Cristian Márquez en voz, guitarra, triple y trutruca; Luis Galdames en voz, saxos, quenas y quenachos; Alfredo Ulloa en voz, quenas y zampoñas; y Pifilka Sidney Fernándes Da Silva, en batería y percusión.

Estos últimos años, Illapu ha desarrollado un trabajo paralelo en Chile y Argentina, donde sólo en el 2011, se han presentado en 14 oportunidades en importantes escenarios del país trasandino, tales como Cosquín (por 4º año consecutivo), Jesús María, Americanto en Mendoza, Festival del Poncho Catamarca y gira por el noreste argentino que abarcó Jujuy, Tilcara, Tucumán, Córdoba, La Plata y Buenos Aires.

Los valores de las entradas -a través del sistema Ticketmaster 6902000, Falabella, Cines Hoyts y en boleterías del Teatro Nescafé De Las Artes- van desde los $8.000 Alta General, $10.000 Alta Lateral, $12.000 Alta Central, $14.000 Platea Baja General, $16.000 Platea Gold y $18.000 Platea Vip.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados