Notas


Federico Valdés: ‘Si mantenemos este rendimiento seguramente estaremos celebrando algo a fin de año’

Archivo | www.udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile logró una contundente victoria por 3 a 0 ante Arsenal de Sarandí y logró clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana, instancia en la que se medirá a Vasco da Gama.

El cuadro universitario ha mostrado un muy buen nivel durante este año, lo que le ha permitido estar puntero en el Campeonato de Clausura, donde están invictos, y luego de la victoria ante Arsenal lograron clasificar a semifinales de Copa Sudamericana.

El presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés reconoció el nivel mostrado por el equipo “azul” y reconoció que si mantienen este nivel durante los próximos 30 días estarán celebrando en los dos campeonatos donde están participando.

“Si mantenemos el rendimiento seguramente estaremos celebrando más de algo a fin de año. Yo pensé que iba a ser más apretado, que el planteamiento táctico iba a ser más difícil de superar pero hubo varios jugadores nuestros que estuvieron en un nivel extraordinario”, comentó.

Universidad de Chile deberá enfrentar a Vasco da Gama en semifinales y el primer partido se disputará el miércoles 23. Antes del partido con los brasileños, los “azules” deberán medirse a Universidad Católica en el estadio Nacional este domingo a las 17:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados