Notas


Dirigentes del sector público manifestaron en Valdivia la necesidad de un reajuste de 9,8%

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de todos los gremios se reunieron en la Plaza de la República para manifestar a la comunidad, como ellos indicaban, la unidad del sector y sus demandas por mejoras laborales y que el Ejecutivo deje de ofrecer como reajuste un 4,5%.

Así lo indicó la vocera Paola Ramírez:

Frente a las críticas de la gente a los funcionarios públicos, de que cada año hacen marchas para que les suban el sueldo, habiendo algunos trabajadores –según dicen- que no atienden bien a la gente, la dirigenta responsabilizó al Estado de las condiciones que entrega para este sector.

La representante del sector público, señaló que los funcionarios están comprometidos con su labor y reiteró el emplazamiento al Estado a que no dé el ejemplo de mal empleador, como ocurre además, con los trabajadores a honorarios que están en el servicio público, señaló la dirigenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados