Notas


Detienen a 3 personas luego de dos operativos policiales en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía logró la detención de 3 personas, las que fueron sorprendidas in fraganti, esto en dos diligencias realizadas en Concepción.

El primero fue aprehendido luego de sustraer una CPU desde las dependencias de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad del Bío-Bío, hecho que se produjo a las 23:00 horas del jueves.

Mientras que en pleno centro de la ciudad detuvieron a dos hombres de 26 y 36 años de edad, esto luego de ingresar a la tienda Tricot ubicada en calle Barros Arana.

Según se pudo determinar, ellos escalaron hasta el tercer piso del edificio, forzaron una malla de protección y sustrajeros diversas especies.

Mientras huían, fueron interceptados por personal policial en la intersección de las calles Castellón con Freire, esto luego de abandonar las especies sustraídas en plena vía publica.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para su formalización y control de detenención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados