Notas


Detienen a hombre que abusó de su hijastra en Alto Hospicio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre de 43 de años que abusaba de su hijastra al interior de un vehículo particular.

Mientras una patrulla de Carabineros de la Tercera Comisaría Alto Hospicio realizaba una ronda por sitios eriazos colindantes a la Plaza Los Cóndores observaron a una pareja que se encontraba forcejando al interior de un vehículo station wagon marca Daihatsu, modelo Terios.

Por lo anterior decidieron acercarse al móvil, verificando que en el asiento trasero había un hombre adulto semi desnudo violentando a una menor de edad, en un acto de connotación sexual.

Ante esta situación Carabineros fiscalizó al hombre, identificado como A.L.G.A. (43) de nacionalidad peruana, quien quedó detenido en el lugar por abuso sexual, ante la evidencia de los acontecimientos y la denuncia de la víctima de 12 años, que resultó ser hija de su pareja, quien confirmó que estaba siendo abusada por su padrastro.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Local de Alto Hospicio, quien determinó que la PDI se hiciera cargo de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados