Notas


Deportes Puerto Montt apoya campaña de prevención de violencia intrafamiliar del Sernam

Apoyo al Sernam | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Puerto Montt respaldó la campaña de prevención de violencia doméstica del Sernam. Los jugadores apoyarán publicamente esta medida en el próximo partido contra Rangers.

El técnico del equipo Alejandro Hisis, y el jugador Alexis Sarabia fueron algunos de los que se colocaron la camiseta de la campaña que llama a denunciar la violencia doméstica, sea física o psicológica dentro del hogar, que lleva adelante el Sernam

Loreto Beltrán, Directora Regional del Sernam indicó que se elige a Deportes Puerto Montt, por que son un ejemplo a seguir para evitar la violencia en el hogar.

Por su parte, Hisis indicó que el apoyo del equipo ya está comprometido con esta campaña para llamar a denunciar estas conductas violentas que afectan a las familias

Durante el próximo partido de Deportes Puerto Montt y Rangers, los jugadores llevarán a la cancha motivos alusivos a evitar la violencia doméstica, para apoyar esta campaña pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados