Notas


Demi Moore anuncia que se divorcia de Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Demi Moore | Wikimedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Demi Moore, de 49 años, anunció el jueves su intención de divorciarse del joven Ashton Kutcher, nueva estrella de la serie televisiva “Two and a Half Men”, tras seis años de matrimonio.

“Con gran tristeza decidí poner fin a mi matrimonio de seis años con Ahston”, escribió Moore, ganadora de dos premios Golden Globe, en un comunicado enviado a AFP a través de su publicista.

“Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagrados, y en ese sentido decidí seguir adelante con mi vida”, continuó la actriz de “Ghost” (1990), en una aparente mención a continuos reportes de prensa según los cuales Kutcher le era infiel.

Recientemente una mujer de 22 años, Sara Leal, dijo al diario US Weekly que había tenido una aventura con Kutcher el 24 de septiembre en San Diego (suroeste de EEUU), el día del sexto aniversario de bodas de la pareja.

El matrimonio de Moore y Kutcher, quien es 15 años más joven que ella, había sorprendido a la prensa del corazón porque en aquel momento el actor se había convertido en un ícono sexual gracias a su papel en la serie de comedia “That ’70s Show”.

“Siempre atesoraré el tiempo que pasé con Demi”, escribió Kutcher en su cuenta en Twitter. “El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y desafortunadamente a veces fracasan. Amor y luz”, continuó el actor de “The Butterfly Effect” (2004) y de la reciente comedia romántica “No Strings Attached”.

Ahora Moore, quien es tan activa en Twitter como su próximo tercer ex marido, probablemente deba cambiar su nombre de usuario, dado que se presenta en la red como “@MrsKutcher” (señora Kucher).

La actriz de “Indecent Proposal” (1993) y “Striptease” (1994), quien en los años ’90 se convirtió en una de las mejor pagadas de Hollywood, impactó el mundo del espectáculo cuando posó desnuda exhibiendo su avanzado embarazo en la portada de la revista Vanity Fair, en 1991.

Moore tiene tres hijas con su segundo ex marido, el actor Bruce Willis.

Kutcher en tanto, ex modelo de Calvin Klein y célebre en Estados Unidos por su programa de cámara oculta “Punk’d”, debutó en septiembre como la primera figura de uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense, “Two and a Half Men”.

Kutcher fue convocado para reemplazar a Charlie Sheen, despedido del show por su errático comportamiento, y ahora representa a un nuevo personaje en la serie: el ingenuo y romántico millonario Walden Schmidt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados