Notas


CONMEBOL ratifica horarios para la semifinal entre Vasco da Gama y Universidad de Chile

Universidad de Chile | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile logró la clasificación para las semifinales de Copa Sudamericana al derrotar a Arsenal de Sarandí por 5 a 1 en el resultado y ahora deberá enfrentar a Vasco da Gama.

La CONMEBOL ratificó el día y horario en que se jugarán las semifinales de Copa Sudamericana, instancia en que Universidad de Chile deberá enfrentar al equipo brasileño.

El primer partido se disputará el día miércoles 23 de noviembre a las 20:50 horas en el estadio Sao Januario. En tanto, el partido de vuelta se disputará en el mismo horario, el día 30 de noviembre en el Nacional.

En la otra llave se medirán Liga de Quito ante Vélez Sarsfield y el partido de ida se jugará el día 24 de noviembre a las 21:15 horas de Chile. El segundo partido lo disputarán el martes 29 a las 21:15 horas en Liniers.

Además se conocieron las fechas de la final de la Copa Sudamericana y el primer partido se jugará el 7 de diciembre, en tanto la vuelta será el 14 del mismo mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados