Notas


Colchane: Hombre muere baleado al tratar de ingresar 210 cajas de cigarros desde Bolivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió pasada las 19 horas, en el sector de Mauque, a más de 4 mil metros de altura en la comuna de Colchane, sector fronterizo del país.

Aparentemente, tres personas (de los cuales se desconoce un la nacionalidad) intentaron ingresar al Chile desde el país vecino de Bolivia con una cantidad indeterminada de cigarrillos por uno de los pasos no habilitados, carabineros de frontera se percataron de la situación y comenzó un operativo para detener a estos sujetos.

Estas personas se trasladaban en 3 furgones con patente chilena y llevaban 210 cajas de cigarros.

Al darse a la fuga, Carabineros habría hecho uso de su arma de servicio, dando muerte a uno de los civiles involucrados que tendría 25 años aproximadamente y los otros 2 escaparon.

Al lugar se trasladó el fiscal jefe de Pozo Almonte, Hardy Torres, peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI y el gobernador de la provincia del Tamarugal, Espartago Ferrari.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados