Esta viernes a contar de las 18:00 horas el Seleccionado Nacional de Chile se enfrenta a su similar de Argentina, por las semifinales del Sudamericano de Béisbol 2011 que se disputa en la ciudad de Buenos Aires.

Luego de clasificar entre los cuatro mejores de Sudamérica, la escuadra nacional enfrentará en un difícil partido a los trasandinos, favoritos del torneo, quienes salieron invictos y punteros absolutos de la serie regular disputada durante la semana. Ahora son los juegos de verdad donde se debe demostrar lo mejor de cada equipo.

Esta es la primera incursión chilena después de décadas fuera del concierto internacional, donde se pretende volver a las competencias sudamericanas y panamericanas en un largo proceso que está llevando la Federación de Béisbol de Chile.

Además a contar de las 14:00 Brasil y Ecuador buscan su paso a la final en la otra llave de este mismo torneo.

El próximo año se estaría disputando este torneo Sudamericano en Chile, por lo que nuestro seleccionado debe trabajar arduamente para seguir avanzando en el desarrollo de los seleccionados y hacer un excelente torneo también el próximo año.