Carlos Carmona se sumó al gesto de Arturo Vidal y envió una carta, ofreciendo disculpas públicas, dirigida al presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

Revisa el documento enviado por Carlos Carmona al presidente de la ANFP aquí

El volante del Atalanta envió este viernes una carta ofreciendo disculpas públicas por el acto de indisciplina que lo dejó fuera de la selección para los partidos ante Paraguay y Uruguay.

La carta enviada por Carmona va dirigida a Sergio Jadue y en ella asume el error que cometió el pasado 8 de noviembre.

“Soy el único responsable de mis actos. Actué de manera poco profesional, fallándoles al cuerpo técnico, compañeros, ANFP, familia y a todo un país”, declaró el volante en la carta.

Además espera que la larga trayectoria que ha tenido en la selección chilena no se vea empañada por el acto de indisciplina en el que estuvo involucrado y que lo dejó al margen de la “Roja”.

“Quiero manifestar que mi larga trayectoria como seleccionado nacional, tanto en selecciones juveniles como adulta, ha estado marcada por mi gran compromiso, dedicación, entrega y disciplina, la que se ha visto empañada por este error”, comentó.

El volante termina la carta ofreciendo disculpas:

“Ofrezco mis disculpas a todas las personas que ofendí por mi comportamiento y por haber contribuido a generar un ambiente inadecuado para una fecha de eliminatorias sudamericanas. No es el objetivo de esta carta buscar beneficios personales, solo quiero resaltar y expresar mi más sincero arrepentimiento, dolor y amargura que estoy sintiendo”, finalizó.

De esta manera, Carlos Carmona se suma al gesto de Arturo Vidal, quien este jueves envió una carta ofreciendo disculpas públicas.