Notas


Carabineros detiene a una mujer y su hijo que sustrajeron animales en Maullín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a una mujer de 65 años y su hijo que tenían dos animales que fueron sustraídos desde un predio en la comuna de Maullín.

Según se informó a La Radio, la víctima que interpuso la denuncia por abigeato el 12 de mayo pasado, manifestó que mientras recorría el sector rural de San Carlos, El Ñadi, en el kilómetro 10, se percató que en el interior del campo se encontraban sus dos vacunos. Con estos antecedentes, concurrieron al lugar los efectivos para entrevistar a la dueña de casa.

Según la mujer, su hijo de 44 años le vendió los animales en 300 mil pesos. Como justo se encontraba en la casa, carabineros le preguntó al hombre, quien indicó que los vacunos ingresaron a su predio y como nadie los reclamó, se los vendió a su madre. Ambas personas resultaron detenidas, quedando en libertad y en espera de citación de parte de la Fiscalía de Maullín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados