Notas


Arturo Vidal sería titular en Juventus ante Palermo de Mauricio Pinilla

Arturo Vidal | Marcelo Tapia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Arturo Vidal asoma como titular en Juventus, cuadro que este domingo recibirá a Palermo del atacante nacional Mauricio Pinilla, en pleito válido por la 12ª fecha de la Serie A italiana.

El mediocampista de contención, quien volvió el sábado pasado a los entrenamientos tras ser desafectado por indisciplina de la selección nacional, sería considerado por el entrenador Antonio Conte dado el apoyo que ha entregado la dirigencia al jugador, quien ya pidió disculpas públicas al cuerpo técnico de la ‘Roja’.

La oncena titular será confirmada mañana sábado tras la última práctica previa al compromiso contra Palermo, elenco donde Pinilla iría al banco de suplentes, pues se está apurando su recuperación a una operación pequeña por una molestia lumbar realizada la semana pasada en Chile, tras el desgarro que dejó fuera al uruguayo Abel Hernández.

Juventus está cuarto con 19 puntos -un partido menos- y recibirá a un Palermo que se ubica quinto con 16 unidades -en zona de Europa League- en una pareja Serie A italiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados