Vecinos del sector Mesamavida, en Los Ángeles, señalaron sentirse afectados por los efectos colaterales de una planta de áridos que genera complicaciones con el polvo, además de deteriorar el camino.

Según el vecino del lugar, Román Novoa, el problema se origina ya que el camino por donde se accede a la planta es de tierra, entonces, asegura el hombre, cuando pasan los camiones se levanta polvo. A lo anterior se agrega que los pesados transportes deterioran el camino.

Comentó asimismo que la situación ha sido planteada en la municipalidad, específicamente en el Departamento de Inspección, pero hasta ahora no hay solución aparente.

El vecino espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, añadiendo que no se oponen al funcionamiento de la planta, pero salvaguardando la calidad de vida y el respeto por los habitantes del sector.

En la Municipalidad de Los Ángeles se indicó que los vecinos pueden plantear sus problemas al delegado, no obstante aquello, también están atentos a solucionar las inquietudes que surjan entre los habitantes de este lugar.