El gimnasta chileno Tomás González acusó a la Federación de Gimnasia de estar colocando “trabas” para el traslado de su equipo de trabajo a Inglaterra, donde disputará el Preolímpico.

A través de su cuenta en Twitter, el destacado deportista nacional aseguró que la Federación no estaba dispuesta a enviar su equipo de trabajo al Preolímpico de enero que disputará en Londres.

“Hasta cuando la “federación” va a seguir poniendome trabas? Ahora no quieren mandar a mi equipo de trabajo al Preolimpico. Insolito…(sic)”, tuiteó el reciente medallista panamericano.

Esto, en relación a las dificultades que supuestamente tendría para viajar junto a su staff técnico que integran el cubano Yoel Gutiérrez y su kinesióloga, además de un juez.

González espera conseguir en los Preolimpicos los pasajes para Londres 2012, donde su principal objetivo es alcanzar una inédita medalla en la competencia, aunque su sola participación marca un hecho histórico, puesto que ningún gimnasta ha participado en la cita de los anillos.

Tomás González en Twitter

Tomás González en Twitter