Notas


Thierry Henry se entrena con el Arsenal para ‘mantener la forma’

Thierry Henry | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El francés Thierry Henry, cuyo club, el New York Red Bulls, fue eliminado hace dos semanas en la liga estadounidense de fútbol, se entrenó este jueves con el Arsenal, donde jugó ocho años, y su ex entrenador Arsène Wenger explicó que lo hizo para “mantener la forma”.

“Simplemente quiere mantener la forma y divertirse. Está en su casa y siempre es bueno tenerle aquí”, declaró Wenger en la página web del club londinense, que publicó fotografías y un vídeo del entrenamiento del ex delantero de los ‘Bleus’.

“Nos hemos mantenido en contacto, incluso después de su marcha a Estados Unidos. Cuando sea posible por supuesto que puede entrenar con el equipo”, añadió Wenger.

Henry, de 34 años, dejó el Arsenal en 2007 para fichar por el Barcelona. Fue elegido como mejor jugador de la historia del club por los aficionados en 2008 y es además el máximo anotador de su historia, con 226 tantos en 369 partidos.

Jugó en el equipo de Nueva York desde julio de 2010.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados