Notas


Subsecretario de Economía: ‘Región del Bío-Bío no debiera verse afectada por crisis económica’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de Economía, Tomás Flores, aseguró que la región del Bío-Bío se vería poco afectada por la crisis económica mundial.

Pese al carácter exportador de la región, y a las proyecciones de los sectores productivos donde aseguran que la zona podría bajar sus índices de despachos el último trimestre de este año, y el primero del 2012 a causa de la crisis económica.

El Subsecretario de la cartera aseguró que el Bío-Bío es una de las regiones que no debiera sufrir daños colaterales gracias a sus socios comerciales

Finalmente, cabe destacar que en China también se produciría una desaceleración importante, teniendo en cuenta que crece anualmente por sobre el 12 por ciento y en la situación actual se espera alcance sólo el 8 por ciento, sin embargo para Flores esta cifra es suficiente para las pretensiones económicas de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados