Notas


Sólo tenistas nacionales accedieron a semifinales del Futuro Chile 13

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo tenistas nacionales accedieron este jueves a las semifinales del Futuro Chile 13, torneo que se disputa en las canchas de arcila del Lawn Tennis Club de Osorno y que reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Guillermo Rivera (305º de la ATP), Matías Sborowitz (957º), Juan Carlos Sáez (640º) y Hans Podlipnik (343º) hacen el pleno criollo en la ronda de los cuatro mejores, por lo que un local será el campeón en la Décima Región.

Rivera, segundo sembrado, alcanzó las semis tras vencer al italiano Filippo Leonardi (544º), por parciales de 7-6 (4) y 6-2, en cerca de una hora y 40 minutos de partido. Con el triunfo, el nacido en San Felipe se asegura seis puntos para el ranking de la ATP.

Por el paso a la final, el de la Quinta Región chocará con el juvenil Sborowitz, quien dio cuenta del también nacional Carlos González (1.104º) por 1-6, 6-3 y 6-4.

En tanto, Juan Carlos Sáez, verdugo de Cristóbal Saavedra en la primera ronda, accedió a la siguiente ronda al derrotar en un disputado match por 6-4, 6-7 (2) y 6-0 al italiano Giulio Torroni (643º).

Por su segunda final en Futuros, Sáez chocará con Podlipnik, quien no enfrentó inconvenientes para vencer al penquista Javier Muñoz (661º) por 6-4 y 6-3.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados