Notas


Seremitt de La Araucanía desmiente problemas de seguridad en furgón escolar rural con 2 multas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Transportes, Luis Calderón, desmintió que existan problemas de seguridad en bus que transporta escolares de Selva Oscura. Sin embargo, sí confirmó que ya se le han cursado dos multas al concesionario y hay una tercera infracción en curso.

Calderón dijo que ya se cursaron dos infracciones por incumplimiento de servicio al operador del bus y que hay una tercera sanción que se encuentra en curso. Sin embargo, descartó que existan problemas que pongan en riesgo la integridad de los menores.

El edil de Victoria visitó esta semana junto al Seremi de Transporte el lugar, donde los padres de los 70 niños que usan el servicio de locomoción, se quejaron por la tardanza en una hora que deben soportar los menores para llegar a estudiar cada día.

A lo anterior se agrega que en ocasiones en que el bus simplemente no efectúa el recorrido ni tampoco se utilizaría el bus de reemplazo para estos fines.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados