Notas


Piñera rechaza homenaje a Krassnoff: “Siempre he condenado las violaciones a los DDHH”

www.fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la polémica que causó la invitación del alcalde de Providencia Cristián Labbé, tras anunciar un homenaje al brigadier (R) Miguel Krassnoff, condenado a 100 años de presidio por causas de crímenes durante la dictadura, el Presidente Piñera señaló que condena y siempre ha condenado las violaciones a los Derechos Humanos.

A través de su Twitter, el mandatario rechazó tajantemente cualquier manifestación de apoyo a condenados por violaciones a los Derechos Humanos ocurridos en el país, tras el homenaje que anunció el Alcalde de Providencia al brigadier (R) Miguel Krassnoff, condenado a más de 100 años de presidio por 23 causas de crímenes durante la dictadura militar.

“Condeno, y siempre he condenado, las violaciones a los derechos humanos, en todo tiempo,lugar y circunstancia”, señaló el Presidente, y continuó agregando que “En consecuencia, no comparto y rechazo cualquier manifestación de apoyo a condenados por los graves atropellos a los DDHH ocurridos en Chile”.

Twitter de Sebastián Piñera

Twitter de Sebastián Piñera

Twitter de Sebastián Piñera

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados