Notas


OS-7 incautó 4 kilos de clorhidrato de cocaína y 2 de pasta base en Iquique

Archivo | Pdi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la madrugada de este jueves, Carabineros del OS-7 Iquique, en coordinación con la Fiscalía detuvo a Claudio Garrido Mercado (30 años), Danilo Calderón Alegría (39), Ernesto Biava Donoso (18) y Miguel Ramírez Pino (35), ya que se estableció que conformaban una organización delictual dedicada al tráfico de drogas.

Previa orden de ingreso, registro e incautación emanada del Juzgado de Garantía de Iquique, se allanó un domicilio ubicado en Avenida Héroes de la Concepción, donde fueron aprehendidos, incautándoles 4 paquetes con clorhidrato de cocaína y 6 fajas artesanales con pasta base de cocaína, dinero y especies asociadas al ilícito.

En el procedimiento se logró incautar 4 kilos, 205 gramos de clorhidrato de cocaína, 2 kilos, 220 gramos de pasta base de cocaína, 1 automóvil sin encargo y 110 mil pesos.

Los imputados quedaron a disposición del juzgado de garantía de Iquique, en tanto la droga fue remitida al servicio de salud de la misma ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados