Inglés, Portugués y Español son las lenguas en las cuales se puede encontrar una guía completa de la muestra “Volver a los 802, y de la instalación permanente del museo.

Buscando ser pionero en innovación tecnológica, el Museo de la Moda nuevamente sorprende con la implementación de audioguías para sus visitantes.

Tanto para el público extranjero como nacional, ahora es posible encontrar una guía completa de la muestra “Volver a los 80″ y de las instalaciones permanentes del Museo de la Moda, en el inglés, portugués y español.

Hernán García, Director Ejecutivo del Museo de la Moda sostuvo que “una vez más el Museo de la Moda está a la vanguardia al implementar el sistema de audioguías. Esta modalidad busca mejorar la experiencia del visitante y la comprensión de la exhibición para aquellos que no toman visitas guiadas”.

La novedad de las audioguías, sistemas que se usa en los principales museos del mundo, es que permiten mayor independencia al visitante, en vista que con esta modalidad podrán recorrer la muestra sin la ayuda de una persona que lo guíe, y controlar su propio tiempo de comprensión y recorrido.

Las audioguías se pueden pedir de forma gratuita en la entrada del Museo de la Moda.