Movimiento Izquierda Revolucionario de Valdivia repudió el homenaje que el alcalde de Providencia convocó para Miguel Krassnoff Marschenco

Molestos se encuentra los integrantes del Movimiento de Izquierda Revolucionario, MIR de Valdivia, luego del evento convocado por el alcalde de Providencia, el UDI Cristian Labbé para lanzar el libro que homenajea al ex brigadier de la DINA, Miguel Krassnoff.

Según el dirigente del movimiento, Arturo Bravo, la acción del edil y ex coronel de Ejército sólo puede ser calificada como terrorismo, pues busca generar reacciones en la ciudadanía para bajar la presión del movimiento social en Chile.

Según Bravo, el alcalde Labbé no actúa de manera aislada y aseguró que la participación del actual vocero de gobierno Andrés Chadwick, en Patria y Libertad, y del senador y timonel RN Carlos Larraín, en el comando Rolando Matus, así lo demuestran.

El dirigente del MIR Valdivia llamó a mantenerse atentos y alertas frente a lo que ocurre y respaldando al movimiento social chileno