El volante chileno Matías Fernández sería de la partida este domingo en Sporting de Lisboa para el duelo ante Sporting Braga, válido por la Copa de Portugal, pese a terminar con algunas molestias el choque ante Paraguay.

El ex Colo Colo y Villarreal fue una de las figuras de la ‘Roja’ en la victoria 2-0 sobre los ‘guaraníes’, en el Estadio Nacional, rendimiento que el técnico Domingos Paciencia espera reedite este fin de semana ante Braga.

Ante los pupilos de Francisco ‘Chiqui’ Arce, Fernández sufrió una contractura en los isquiotibiales y será evaluado por los médicos del club luso en la presente jornada.

Recordar que el ‘Mati’ antes de sumarse a la ‘Roja’ para los pleitos ante Uruguay y Paraguay anotó dos tantos por los ‘Leones’, en la liga portuguesa, demostrando así un alza en su rendimiento.

Tras este pleito por la Copa de Portugal, certamen que el Sporting ha ganado en 19 ocasiones, el ‘Mejor de América 2006′ espera estar en perfectas condiciones para el clásico ante Benfica, a jugarse el 26 de noviembre por la liga local.